Lucia Montoya
Brand Manager – Marketing Digital
Una idea, la herramienta más poderosa para conquistar emociones, cautivar audiencias y crear movimientos que trascienden con el tiempo, haciendo memorable lo humano y más importante, nuestra capacidad de crear para mejorar.
lucia.montoya@2brothers.co
Jaime García
Brand Manager – Marketing Alternativo & Producción
Convertir lo cotidiano en momentos inolvidables, es decisivo en el proceso de compra del consumidor, ya que establece un vínculo emocional entre la marca y el usuario.
jaime.garcia@2brothers.co
Pedro Restrepo
Digital Media Planner – Marketing Digital
Los profesionales de marketing necesitan una manera simple de promover los mensajes correctos a las personas correctas, de acuerdo al contexto y las herramientas que este posea.
pedro.restrepo@2brothers.co
Zuly Beltrán
Accounting
Cualquier movimiento financiero es importante he impacta de forma significativa el desarrollo de una compañía, he aprendido que la creatividad está más allá de los creativos, es parte de todos e incluso aplicable a todas las profesiones en pro de desarrollar una mejor gestión.
contabilidad@2brothers.co
Brenda Figueroa
Comunnity Manager- Marketing Digital
Crear y mantener relaciones estables y duraderas con nuestros clientes, sus fans y, en general, para conseguir involucrarlos con la marca.
brenda.figueroa@2brothers.co
Angie Tautiva
Account Executive- Marketing Digital
Una buena relación con el cliente es la base para transmitirle confianza y el soporte que necesitan, esto es fundamental para mantener los negocios activos dentro de una empresa. Invéntanos, experimentamos y corremos riesgos para abrir nuevos caminos.
angie.tautiva@2brothers.co
Germán Sarmiento
Graphic Management Junior
Trascender lo común es clave para comunicar, el diseño es un mediador, ayuda a transmitir la información y a transformar los pensamientos. Sabemos la importancia de renovar y comunicar mensajes claros en todos los productos gráficos.
german.sarmiento@2brothers.co
Ivvon Abello
Management Assistant
Con un buen servicio es posible lograr que los clientes satisfechos sean el mejor medio para difundir información positiva sobre una empresa. Es importante no solamente para crecer mejorar los asuntos externos sino también para mejorar ciertas situaciones internas.
ivvon.abello@2brothers.co